Preguntas frecuentes

¿Qué garantía tengo?


En Agroparque.es tras la importacion, revisamos y acondicionamos todos nuestros equipos. Garantizamos la entrega en perfectas condiciones de uso. Además, garantizamos mediante reposición o reparacion las piezas que pudieran tener algún fallo o defecto oculto que no se hubieran detectado en el momento de la venta y entrega.




¿Que ventaja tiene comprar en Agroparque.es?


Los tractores de ocasion que vendemos han sido sometidos a una revisión previa a su puesta en venta para localizar y reparar posibles averías actuales o evitar futuras y, ofrecer así, un tractor con garantías. En el caso de los tractores vendidos por particulares esta revisión raramente se realiza, por lo que, si el comprador no es un experto, es posible que tras la compra se incrementen los costes por desgastes ya producidos antes de la venta o incluso averías o vicios ocultos.




¿Como puedo saber si las horas de trabajo son reales?


En Agroparque importamos tractores Japoneses operando con empresas Japonesas de reconocido prestigio que nos certifican las horas de trabajo de los tractores. La propia cultura, honestidad, seriedad y demas valores de los Japoneses ya es una garantía en si misma de la veracidad de los datos indicados. En Agroparque, comprobamos las horas marcadas en los equipos, certificadas y documentadas.




¿Como traigo el Tractor a mi domicilio?


En AGROParque, le facilitamos el transporte y entrega del tractor en su propio domicilio. Lo hacemos personalmente, no a través de agencia alguna, de modo que pueda probar y comprobar el correcto estado del tractor antes de hacer el pago. Facilitandole además conocimientos de funcionamiento y mantenimiento del equipo entregado. Nuestro objetivo, es que pueda comprar con tranquilidad y seguridad, pudiendo comprobar todo en su propio domicilio y en presencia de nuestro personal tecnico.




¿ Puedo circular por vías públicas con el tractor?


Agroparque dispone de tractores Nuevos matriculables y que pueden circular por vías públicas. También disponemos de Tractores usados y re-acondicionados que no disponen de permiso de circulacion y por tanto no aptos para circular por vías públicas. Pueden trabajar y usarse en fincas privadas, sin las obligaciones propias de los matriculados.




¿ Tendre piezas de repuestos para mi tractor?


En Agroparque, tenemos equipos y tractores selecionados a lo largo de los años basando esta seleccion en marcas de reconocido prestigio, modelos con maxima sencilled y fiabilidad mecanica, sin electronica, con maxima facilidad de manejo y suceptibles de minimas averias. Y sobre todo con disponibilidad de repuestos de piezas y consumibles en el mercado. Cualquier pequeño taller local podra atender cualquier necesidad de nuestros tractores. Ademas desde Agroparque atendemos directamente o facilitamos a su taller las piezas de repuestos que pudieran necesitar.





Imagen2.png
whatsapp-button_es.png