SOBRE NOSOTROS

Somos Agroparque.es.  Una Empresa ubicada físicamente en Badajoz, que opera en toda España con el objetivo de atender cualquier necesidad que tenga en el mantenimiento, cuidado y preparación de su pequeño terreno,  parcela, finca, cultivo, huerto o instalaciones de su propiedad.

 

Ofrecemos y proporcionamos maquinaria, equipos, útiles y aperos que le faciliten y ayuden en las tareas de preparación mencionadas.    

Nos hemos especializado para ofrecer a nuestros clientes la maquinaria y equipos, en especial minitractores ,mas adecuados para poder realizar las tareas de preparación su terreno de forma sencilla, fácil y segura.

 

Lo podrá hacer usted mismo , Sin tener que recurrir a terceras personas ,sin esfuerzo ni trabajo alguno y con total seguridad. Podrá olvidar motocultores, mulas mecánicas desbrozadoras de mano etc.

20210722_121231.jpg

Nuestro objetivo es ofrecer los medios para transformar esos trabajos de preparación de terrenos, hasta ahora realizados de forma ardua y pesada en una actividad AGRADABLE , ENTRETENIDA Y SEGURA. 

Somos importadores directos desde Japón, de maquinaria agrícola , especialmente de Minitractores, tractores compactos de reducidas dimensiones con gran potencia, facilidad de manejo y muy seguros,  que los hacen especialmente útiles para trabajar en espacios reducidos y desarrollar tareas de desbroces, limpieza y preparación de terrenos y fincas de su propiedad.

Atendemos a nuestros clientes en cualquier punto de España, con entrega personal y en mano en su propio terreno.

IMG-20201018-WA0008.jpg
20210722_121443.jpg
Imagen2.png
whatsapp-button_es.png